Noel F. Alvarado.
Un adulto mayor fue atropellado y muerto por el conductor de un camión de la empresa Sears, cuando éste tripulaba la unidad en reversa. El presunto responsable, fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales.
De acuerdo a los reportes de los cuerpos de socorro y de la policía, el fatal accidente ocurrió la tarde de este miércoles en la esquina de Rancho Colorines y Prolongación Miramontes en la Colonia Rancho de los Colorines en la delegación Coyoacán.
En ese lugar, el conductor de un camión de la empresa Sears, conducía en reversa y no se percató de la presencia de un adulto mayor. Debido a ello, atropelló a esa persona de la tercera edad, la cual –tras el golpe-, sufrió lesiones y fracturas mortales.
Algunos testigos gritaron al conductor del camión, por lo que éste detuvo su marcha. Además acudieron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales revisaron el cuerpo de este adulto mayor, el cual ya había dejado de existir.
A la escena del homicidio, acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego, trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Coyoacán, donde se continúa con las pesquisas.